En medio de la crisis por los casos de coronavirus dentro de la burbuja de Argentinos Juniors, una pieza clave extendió su contrato. Fausto Vera prolongará su estadía en el club que lo vio nacer hasta diciembre de 2023 (su contrato vigente es hasta junio de 2022) y seguirá sin cláusula de rescisión.

Más allá de la renovación de su contrato, la idea del jugador es dar el salto a Europa y los dirigentes esperan que lleguen más propuestas del viejo continente. Ya fueron rechazados dos ofrecimientos por parte del Torino por 6 millones de euros y otra de 5 millones del CSKA de Moscú. La contraoferta que hizo el club de La Paternal para darle salida al mediocampista fue de 10 millones de euros y ambas conversaciones finalmente se diluyeron a la espera de que mejoraran los números.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario