River perdió hasta el momento a Ignacio Scocco, quien regresó a Newell’s, y a Juan Fernando Quintero, que se irá al Shenzhen de China, y Marcelo Gallardo ya sufre a cuenta porque en los próximos días se podría agrandar el éxodo.

Hoy llegó una oferta del Celta de Vigo de cinco millones de euros por el 50 por ciento del pase de Lucas Martínez Quarta, un jugador que es fija entre los titulares para el Muñeco. En principio se descuenta que el Millonario rechazaría ese ofrecimiento inicial, pero saben que tampoco hay tanto margen porque el contrato del defensor termina en junio de 2021.

Además del Celta, otros dos equipos de La Liga de España tienen en carpeta a Martínez Quarta, de 24 años: Villarreal y Betis, que podrían venir a la carga en los próximos días.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario