San Lorenzo sufrió este martes un nuevo diagnóstico de coronavirus en su plantel: ahora, el mismo Nicolás Fernández, quien había sufrido síntomas y sometido a un testeo este mediodía, confirmó que padece la enfermedad.

Uvita utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia. «¡Quería contarles que el resultado ha dado positivo por covid! Abrazo grande. Vamos que de ésta salimos», escribió.

San Lorenzo: Uvita Fernández también tiene coronavirus

Por su parte Alexander Díaz, quien integraba la burbuja con Fernández por estar los dos lesionados, será aislado por toda esta semana por precaución, aunque no presenta síntomas que sugieran una infección.

Además, entre los exámenes serológicos de hoy a los integrantes del cuerpo técnico tras conocerse el diagnóstico de Mariano Soso, su ayudante Diego Buján había dado positivo. Pero ante la duda -en todos los testeos anteriores fue negativo, y el serológico detecta si se padeció el virus-, fue sometido a un PCR para averiguar si se encontraba cursando un cuadro en este momento.

Así, por lo menos, llegó una cuota de alivio: Buján dio negativo, y su test anterior quedó enmarcado dentro del 30 por ciento de falsos positivos que puede arrojar esa prueba.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario