Fernando Morientes consideró que no es necesario reforzar la delantera de Real Madrid porque Karim Benzema ya «demostró que es suficiente para comandar» el ataque madridista. Según su punto de vista, sólo hace falta que lo acompañen mejor sus compañeros, como es el caso de Eden Hazard, que no terminó de «explotar» en su primer año.

«El fichaje ya se hizo y no ha terminado de explotar, pero si puede dar su nivel está al de Messi», admitió en relación a Hazard, deseando también que salga «algún jugador de la cantera que pueda ser importante a medio o largo plazo.»

«Benzema demostró el año pasado que es suficiente para comandar el ataque porque los acompañantes de su alrededor no estuvieron a su nivel», afirmó Morientes hoy durante su participación en la presentación de la temporada 2020-2021 de La Liga Santander.

En este sentido, el ex madridista cree que si en esta campaña «al gran Benzema» se le puede sumar «todo lo que tiene por detrás», el equipo podrá ofrecer un rendimiento «muy interesante» en su intento de reeditar el título.

«El mejor Hazard, el mejor Rodrigo, el mejor Asensio o el mejor Vinicius acompañados por la responsabilidad y veteranía de Benzema es un buen punto de partida.», señaló Morientes.

El embajador de La Liga espera que en esta nueva edición puedan brillar, además de Real Madrid, otro de sus ex equipos, Valencia, que pese a no tener una temporada «fructífera», se ve obligado a «dar salto de calidad».

Por último, contó que tiene ganas de ver a dos jugadores que considera «técnicamente un punto por encima de los demás» y que son «jóvenes y talentosos» como Joao Felix, «que a ver si puede tener un año más estable y que ya dejó destellos el año pasado», y Takefusa Kubo. Además, opinó que de los tres ascendidos: «Elche puede ser la sorpresa.»

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario