El Atlético de Madrid compró definitivamente a Yannick Ferreira Carrasco, tras llegar a un acuerdo con el Dalian Professional de la Superliga china. El belga firmó su nuevo contrato por cuatro temporadas y seguirá formando parte del Colchonero, después de disputar, a préstamo, la segunda mitad de la temporada pasada.

El extremo fue importante en el último tramo, ayudando al equipo a conseguir el objetivo de lograr la tercera posición en el campeonato y la clasificación para la Champions League por octavo año consecutivo con los 16 partidos que disputó. Además, convirtió un gol e hizo cuatro asistencias.

El mediocampista de 26 años belga comenzó su carrera en Mónaco, con el que debutó con tan sólo 18 años. En 2013 se proclamó campeón de la Ligue 2 de Francia. Dos años después, tras buenos rendimientos en la Primera División gala y la Champions League, pasó al Atlético.

Tras dos años y medio fichó para el Dalian Professional, con el que estuvo hasta principios de 2020, sin ganar títulos. Allí fue entrenado por el Rafael Benítez y compañero del esloveno Marek Hamsik y el venezolano Salomón Rondón.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario