Portugal superó a Suecia por 2 a 0 en la segunda fecha de la UEFA NAtions League y lidera el Grupo A3. Cristiano Ronaldo convirtió los dos goles y rompió un histórico récord a nivel selecciones.

Desde el inicio del encuentro que el conjunto luso fue el claro dominador del encuentro y, con el delantero de la Juventus como referencia en el ataque, obligó a Robin Olsson a esforzarse para mantener el cero en su arco.

El desahogo para los dirigidos por Fernando Santos llegó a minutos del final de la primera parte, cuando una infracción en la puerta del área grande dejó con 10 jugadores a Suecia, por doble amonestación a Gustav Svensson.

En esa pelota parada, Cristiano Ronaldo marcó un golazo y alcanzó los 100 goles con la Selección. Así se convirtió en el único europeo en lograr los tres dígitos con el combinado nacional.

En el complemento, los escandinavos sufrieron la diferencia numérica y nunca pudieron asentarse en el campo de juego. Portugal tuvo grandes chances de golear y fue nuevamente CR7 el que sentenció el pleito con otra definición que demuestra toda su clase.

Con la victoria de Francia ante Croacia por 4 a 2, los lusos lideran su grupo en compañía. Ambos conjuntos se impusieron en los dos partidos que disputaron y se verán las caras en la próxima ventana internacional, el 11 de octubre en París.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario