Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. El técnico no fue a la práctica del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza: permanecerá aislado, en reposo domiciliario.

Según informó el club a través de un comunicado oficial, su «estado de salud es bueno» y los médicos de la institución seguirán de cerca su evolución en estos días.

A su vez, en la jornada de hoy, el resto del plantel y cuerpo técnico se sometieron al test serológico: todos dieron negativo, antes del entrenamiento, que estuvo a cargo de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, ayudantes de campo.

Soso es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo. El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini. El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas.

Coloccini ya se recuperó y hoy se sumó al entrenamiento: hizo «tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva», según informó la institución.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario