Leeds United regresó a la Premier League luego de 16 años, de la mano de Marcelo Bielsa. En su estreno en el campeonato, se medirá nada menos que con el Liverpool, el flamante campeón. Y Jürgen Klopp dejó en claro que no subestiman para nada al equipo recientemente ascendido.

«Tenemos que estar seguros de que llegamos listos para el primer partido con Leeds porque va a ser uno muy difícil», expresó el alemán luego del triunfo por 7-2 frente a Blackpool, en el último amistoso.

«Leeds tiene un estilo específico de juego, marca personal en todo el campo y lo convierte en intenso», agregó el director técnico de los Reds. Y sentenció: «Tenemos que estar listos para eso, pero tenemos unos días. Con suerte, el resto de los chicos estarán sanos de sus partidos internacionales. Luego volverán y tendrán tres días para trabajar».

Mientras aún aguardan que Bielsa firme su renovación pronto, Leeds venció a Pacos de Ferreira por 3-1 el sábado, en el último amistoso de pretemporada. El debut en la Premier será ante Liverpool, el sábado 12 de septiembre, desde las 13.30.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario