En un mercado de pases muy movido para Independiente, que busca arquero sabiendo que Martín Campaña no seguirá en el club, al igual que otros futbolistas por los que el Rojo intenta conseguir la mejor salida posible, Lucas Pusineri quiere reforzar la defensa y ya tiene un apuntado.

Se trata de Ezequiel Muñoz, el experimentado defensor que surgió de las inferiores de Boca, tuvo un largo paso por Europa y viene de completar una buena temporada en Lanús, que no hizo uso de la opción de compra, por lo que el zaguero se quedó con el pase en su poder.

Muñoz, que en octubre próximo cumplirá 30 años, tenía algunas opciones del fútbol europeo que evidentemente no prosperaron, y podría sentarse en estos días a escuchar la propuesta del Rojo, que espera avanzar en la contratación en las próximas horas.

Ezequiel Muñoz debutó en 2008 con la camiseta de Boca, con la que jugó cerca de 30 partidos antes de dar el salto al fútbol italiano. Palermo lo compró en una cifra que rondó los seis millones de dólares. En Italia jugó también en la Sampdoria y Genoa, desde donde emigró a España, para jugar dos temporadas en el Leganés. Hace un año volvió a Lanús, donde jugó 29 partidos en la temporada 19/20. ¿Será Avellaneda su próximo destino?

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario