Lucas Martínez Quarta es uno de los futbolistas más atractivos para los clubes europeos cuando se asoman a mirar la vidriera de River. Uno de estos ha sido Betis, que busca reforzar el puesto y podría presentar una propuesta en los próximos días según lo afirmado por la prensa de Andalucía.

El diario regional Estadio Deportivo volvió a plantear como una posibilidad la incorporación del zaguero central argentino de 24 años. Hasta sugirió que es una «oportunidad» para los verdiblancos, que podrían aprovechar las urgencias económicas del Millonario en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Ojo River: hablan de 'oportunidad para Betis' por Martínez Quarta

En principio, las «altas exigencias de River» habían frenado las negociaciones. Sin embargo, ahora esperan poder llevárselo por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, más allá de que en el contrato firmado hasta mediados de 2021 su cláusula de rescisión alcanza los €22.000.000.

El Chino, a su vez, quiere llegar a Europa y tiene la ventaja del pasaporte comunitario. «Es el sueño de todo futbolista y estoy en una edad que estaría bien pegar el salto. Pero con todo esto dependemos de muchas cosas. Estoy tranquilo, a mí me queda entrenar y prepararme para lo que viene sea acá o donde sea», le expresó hace un mes a Gianluca Dimarzio, periodista italiano.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario