Luego de asegurarse la llegada de Brahim Díaz a préstamo hasta junio de 2021, Milan vuelve a poner la mira en un jugador del Real Madrid: Luka Jović. El delantero, que no es prioridad en la consideración de Zinedine Zidane y que se encuentra a la sombra de Karim Benzema, podría recaer en el elenco italiano, que ya manifestó su interés por el jugador.

Según informa La Repubblica, el Rossoneri ya estaría iniciando las gestiones para hacerse de los servicios del serbio. En ese sentido, de acuerdo a lo que consignan desde Italia, el objetivo sería que el traspaso sea bajo el rótulo de un préstamo.

Si bien las negociaciones parecen viables dada la buena relación que unen al  equipo italiano con el Merengue, la clave para convencer al delantero estaría en gran parte en manos de Ante Rebic. El delantero croata del Milan mantiene una gran amistad con Jovic desde que ambos compartieran vestuario en el Eintracht hace dos temporadas, por lo que el equipo rossonero apelaría a ese vínculo para tentar al serbio.

Sin embargo, desde el Bernabeu, más allá de la poca participación y el bajo rendimiento que tuvo desde su arribo, donde solo convirtió dos goles en 31 encuentros, no tienen en sus planes desprenderse del serbio. Por el momento Zinedine Zidane y el club confían en que pueda aportar mucho más en su segunda temporada. Mientras tanto, el Milan empieza a moverse para contratarlo.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario