Tras conocerse el envío del burofax y la clara decisión de irse del Barcelona, Manchester City y PSG se mostraban como los principales aspirantes a contar con Lionel Messi.

Finalmente, Messi se quedó en Barcelona y tanto el equipo inglés como el francés deberán esperar a ver cómo sigue la historia y si el astro argentino será una opción dentro de una temporada.

Leonardo, quien se desempeña como el director deportivo del PSG, dejó en claro en estas horas que era firme el interés por Messi.

El brasileño, en declaraciones a Canal Fooball club, afirmó: «Messi era una tentación. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo».

Leonardo no profundizó más sobre el argentino, aunque esa declaración dejó abierta la posibilidad para que dentro unos meses, cuando Messi ya pueda acordar por el reglamento de FIFA con otro equipo, los parisinos vuelvan a levantar el teléfono.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario