Tras varias idas y vueltas, Lionel Messi finalmente continuará en el Barcelona. A pesar de que había manifestado formalmente (con un burofax) que su intención era irse, la Pulga seguirá vistiendo la camiseta Blaugrana.

El último partido del astro rosarino fue la dura derrota por 8-2 ante Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions League, eliminación que sacudió a la institución catalana y provocó el despido de Quique Setién. Ahora, tras la confirmación, su temporada 2020/21 comenzará en este mes.

El primer partido oficial del conjunto culé en la temporada será recién el fin de semana del 27 de septiembre. El Barça se medirá contra Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha de La Liga, en lo que será el estreno de Ronald Koeman como DT (pospuso sus dos primeros encuentros por haber disputado la Champions League en agosto). Ante el Submarino Amarillo, Messi podría volver a jugar oficialmente para el Barcelona.

Barcelona ya tiene un amistoso programado en esta pretemporada: se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, a puertas cerradas, el sábado 12 de septiembre. Dependiendo de cuándo se sume la Pulga a sus compañeros, podría jugar en ese encuentro.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario