Sin lugar a dudas que la temporada 2012 y 2013 fue de lo peor de la historia de Independiente porque ese año decreto el descenso por primera vez en la historia del conjunto de Avellaneda. Jonathan Santana hablo con La Figura de la Cancha y recordó su paso por el “Rojo”. El actual jugador de Trinidense de Paraguay reconoció que no tuvo un buen rendimiento.

“La verdad que era el lugar en el que quería estar y no pude lograr mi mejor rendimiento en lo futbolístico porque tuve muchas lesiones. Jugaba y a las dos fechas me lesionaba. Nunca pude estar en el nivel que quería estar, pero son situaciones de la vida. Sinceramente es una pena porque tenía 32 años y era un jugador joven, pero se dio de esa manera y los resultados en lo deportivo no acompañaron, pero me quedan cosas positivas porque toda mi familia es hincha de Independiente y el haberle hecho un gol a Racing, a Boca y también en la Copa, son cosas que te quedan como recuerdos y a eso me puedo remitir porque en lo global y deportivo no fue de la mejor manera”, dijo el ex mediocampista que también jugo en River y San Lorenzo.

Ante la consulta de este medio sobre cómo estaba la situación en ese momento en el “Rojo” Santana respondió: “Muy mal porque había problemas dirigenciales y problemas que lamentablemente terminaron en lo que nadie quería, que es el descenso del club que para mí no se lo merecía. Pero así suceden las cosas cuando hay malos manejos y las cosas terminan explotando por algún lado.”

Por último, ex hombre de la Selección de Paraguay, conto como vivía el plantel ese momento de Independiente: “Uno como jugador se tenía que tratar de estar exento de esas cosas. Uno no tenía que prestarles atención a esas cosas, sino que debíamos enfocarnos en lo futbolístico. El momento deportivo no era de la mejor manera y había que salir de la mala situación y había que trabajar ante la adversidad.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario