Entre el 2005 y 2006, Jonathan Santana jugo en River. En ese año el mediocampista de Trinidense de Paraguay tuvo un buen nivel y convirtió nueve goles.

El ex futbolista de Nueva Chicago y San Lorenzo, entre otros, hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que le hubiera gustado estar más tiempo en el “Millonario”.

“Me hubiese gustado y disfrutar más tiempo en River, pero había necesidades del club. Creo que había salido en algún momento una nota donde Daniel Passarella que era el técnico, pedía que no me vaya yo, Julio Cesar Cáceres y el “Rolfi” Montenegro, pero nos tuvimos que ir por situaciones del club. Me hubiese gustado disfrutar más de ese momento y uno ve hoy al River del “Muñeco” y se da cuenta también de lo lindo que es ese ambiente”, dijo Santana.

Ante la consulta de este medio, sobre si le hubiera gustado jugar en este River de Marcelo Gallardo, el mediocampista respondió: “Creo que sí. ¿A qué jugador no le hubiera gustado estar en este River? Este River tiene mucha claridad en el juego y también mucha claridad en cuanto a los objetivos que tiene. Todo el que estuvo en River y no vivió una etapa linda como se vive hoy en cuanto a lo futbolístico quiere jugar en este River. Estar en un River como el de hoy sería ideal para cualquier tipo de jugador.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario