En horas decisivas para el futuro de Lionel Messi en Barcelona, su padre y representante le respondió a Javier Tebas, presidente de La Liga, y le comunicó en una carta que desconocía el contrato al que hacían referencia en su comunicado e indicó que la claúsula de salida no estaba vigente. «Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica en absoluto», manifestó Jorge Messi en la misiva.

Comunicado de Messi: desconoce la cláusula de 700 millones de euros

Dirigida al mandamás de La Liga, la respuesta apuntó a indicar que seguían firmes en la postura de poder salir sin el pago de una indemnización para Barcelona. «Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020», dice en la carta.

Luego de acusar a La Liga de ser imparcial en el conflicto por defender los intereses de sus asociados (los clubes); Messi concluyó: «Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario