Italia y Bosnia tuvieron un estreno con empate en la Nations League luego de igualar por 1-1 en el duelo correspondiente a la primera fecha del grupo A1.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y fue Bosnia quien sorprendió a todos al abrir el marcador gracias a un tanto del delantero Edin Dzeko, que aprovechó un error defensivo de Italia tras un córner para vencer al arquero Gianluigi Donnarumma, a los 12 minutos.

Diez minutos después, una jugada en ataque del equipo de Roberto Mancini terminó con un remate desviado del mediocampista Stefano Sensi y el empate para la Azurra, luego de que el arquero Ibrahim Sehic no pueda evitar la caída de su valla.

Así, con la igualdad consumada, ambos equipos sumaron una unidad en el grupo que tiene a Holanda como líder, después de lo que fue su triunfo por 1-0 ante Polonia.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario