Este viernes Austria derrotó como visitante a Noruega por la primera fecha del Grupo B1 de la UEFA Nations League. Fue 2-1 con goles Michael Gregoritsch y Marcel Sabitzer para los austríacos y Erling Haaland para los locales, en lo que fue su primer gol con la Selección Mayor.

Estreno de gol para Haaland con Noruega

A los 35 minutos del primer tiempo, el delantero de Schalke 04 empujó un centro desde la derecha y abrió el marcador para la visita. En el comienzo del complemento, el volante de Leipzig estiró la diferencia.

Unos minutos más tardes, el delantero figura de Borussia Dortmund aportó con su estreno de gol y le puso suspenso al duelo, pero fue final 2-1.

Austria lidera el grupo con 3 puntos y el lunes recibirá a Rumania, que viene de igualar 1-1 con Irlanda del Norte, que será rival de Noruega, el colista sin unidades.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario