Mediante un comunicado oficial, Rosario Central confirmó tras los Test RT – PCR, la aparición de siete nuevos casos positivos de COVID 19 y se suman a los 10 que se han registrado en las últimas semanas dentro del staff habilitado para trabajar junto al plantel profesional en el predio de Arroyo Seco. Asimismo, notificaron que hay un testeado con resultado no concluyente, que será repetido este sábado.

Central registró siete nuevos casos positivos de COVID 19

Si bien se sostiene el hermetismo en la confirmación de nombres, en esta tanda se habrían contagiados tres integrantes del plantel profesional, los que junto al resto de los notificados permanecen aislados, en buen estado de salud general y con el seguimiento de los profesionales que ya están colaborando con la institución.

De los hisopados participan jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad y totalizan mas de 50 personas afectadas a las tareas por lo que el 30 por ciento de los mismos está en proceso de recuperación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario