Mientras el mundo del fútbol espera expectante la resolución de Lionel Messi sobre su futuro, que se debate entre la continuidad en Barcelona o el cambio de aire con vistas, posiblemente, al Manchester City, un argentino profundamente identificado con el Real Madrid como Fernando Redondo reconoció que su deseo es que la Pulga se quede en el Barcelona.

«Lo tomé con sorpresa, como todos. Sinceramente, me gustaría que Leo siga en el Barcelona y sea de la mejor manera. Se lo merecen él y el Barcelona, por la relación de tantos años, con tantas cosas y tanto afecto», sostuvo el exmediocampista del Merengue en diálogo con Superfutbol. Y agregó: «Me cuesta visualizar a Messi vistiendo la camiseta de otro club que no sea el Barcelona, así que mi deseo es que se resuelva de la mejor manera y que siga disfrutando del fútbol, porque también lo vamos a disfrutar nosotros».

Además, ante la consulta acerca de si se lo imagina con la camiseta que el propio Redondo vistió entre 1994 y el 2000, respondió: «Tengo el corazón madridista, es sabido, pero respeto mucho al Barcelona y el grado de identificación de Messi con el Barcelona es tal que no me lo imagino en otro club. Veremos qué pasa…»

¿Cuánto pierde la Liga de España sin Messi?

Redondo analizó: «Un jugador como Messi enriquece la Liga, desde ya. Pero por otro lado, la Liga es muy fuerte en sí misma, tiene un gran atractivo y equipos como el Real Madrid o el Barcelona están por encima de los jugadores y a lo largo de 91 años de existencia de la Liga han pasado los mejores, y seguirán pasando. Se pensó que con la salida de Cristiano Ronaldo y de Neymar iba a afectar de manera significativa y sin embargo la Liga siguió creciendo año a año. Sin negar eso, el deseo de la Liga es que esto se resuelva y que Messi siga jugando en el Barcelona, porque la enriquece y la jerarquiza».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario