Juan Fernando Quintero partió hoy rumbo a Miami, en Estados Unidos, para solucionar «temas personales», pero es un hecho que se va de River. El colombiano jugará en el Shenzhen del fútbol de China, a cambio de cerca de millones de dólares limpios para el club argentino.

En Ezeiza, antes de partir, el enganche explicó: «Tengo que solucionar unos temas personales, pero el día que se haga oficial que me voy, lo diré».

«La verdad es que con los hinchas estoy muy agradecido. Yo me voy bien, viví momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia -alegó en relación a algunos cruces con la dirigencia-. Mi familia sufrió mucho porque se dijeron muchas cosas. Pero yo estoy feliz y esperando que las dos partes se pongan de acuerdo», finalizó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

2 comentarios en «QUINTERO: «CON LOS HINCHAS DE RIVER ESTOY MUY AGRADECIDO»»

Deja un comentario