El coronavirus no le da tregua al París Saint-Germain. Y es que, tras confirmarse ayer los casos de Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, hoy se dio a conocer que Mauro Icardi, Keylor Navas y Marquinhos también dieron positivo.

Vale destacar que Icardi ya estaba aislado por ser un caso sospechoso, puesto que, al igual que los dos argentinos y el brasileño, había estado de vacaciones en Ibiza, aprovechando los días libres que tuvo el plantel tras la final de la Champions League perdida ante el Bayern Munich.

Si bien la Ligue 1 ya comenzó, el debut del PSG será el próximo 10 de septiembre ante RC Lens, por lo que Icardi, Navas y Marquinhos se sumarán a Di María, Paredes y Neymar en la lista de los que se pierden dicho encuentro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario