Hace más de un mes, Unión de Santa Fe intentó contratar a Guillermo Acosta mediante un préstamo. Sin embargo, Atlético Tucumán rechazó la propuesta.

Unión insiste por el Guillermo Acosta

El pedido del Ruso Zielinsky fue que el volante decano no sea transferido ya que lo consideró un futbolista importante para su proyecto deportivo. ¿Y el jugador qué quiere?

En los últimos días, el mánager de Unión, Martín Zucarelli, volvió a insistir en la contratación del jugador por pedido de Vasco Azconzábal quien ya lo dirigió y lo conoce. El DT habló con el jugador y éste le manifestó su deseo es jugar en Santa Fe.

Ahora quedará definir, más allá de las ganas de Acosta, quién será el técnico que se quede con el volante.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario