Mientras se estiran las negociaciones y continúa el misterio sobre cómo se resolverá el futuro de Lionel Messi, desde el seno del plantel de Barcelona hubo un compañero que compartió su deseo de cara al inicio de la era Ronald Koeman. Se trata de Antoine Griezmann, uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, declaró Griezmann, quien está concentrado con la selección francesa para disputar los partidos de la UEFA Nations League contra Suecia y Croacia.

Al ex Atlético de Madrid le costó adaptarse al conjunto catalán y fue algo cuestionado por la prensa española, aunque terminó la temporada demostrando una buena conexión con la Pulga. De todas maneras, el flamante entrenador ya le avisó al jugador que lo utilizará en una posición más centrada y todo indica que tendría un mayor protagonismo, sobre todo ante la posible salida de Luis Suárez.

Griezmann fue suplente en diferentes partidos clave del final de temporada, como en el 2-8 ante el Bayern de Múnich, y que estuvo a punto de marcharse, según Eric Olhats, su ex representante, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club azulgrana, lo declaró como intransferible la semana pasada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario