Atlético de Madrid se aseguró a otro Simeone. Giuliano, el menor de los hijos del entrenador, que se formó en las inferiores de River, firmó su primer contrato profesional en el club que dirige su padre.

Giuliano Simeone firmó contrato con Atlético de Madrid

El juvenil de 17 años ya formaba parte de las inferiores del conjunto madrileño, pero ahora estará ligado a la institución. «Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el club y seguir creciendo en mi carrera», escribió en las redes sociales.

El menor del clan Simeone ahora formará parte del equipo juvenil de cara a la próxima temporada, donde será seguido de cerca por su padre. ¿Le dará alguna oportunidad el Cholo?

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario