Racing sigue entrenando de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Nacional de Uruguay en el Cilindro el jueves 17 de septiembre desde las 17.00 por la tercera fecha del Grupo F. Mientras espera por la llegada de Lorenzo Melgarejo, su segundo refuerzo que sigue en Paraguay, este jueves Sebastián Beccacece pudo contar con la presencia de Fabricio Domínguez.

Fabricio Domínguez se sumó a los entrenamientos en Racing

El mediocampista uruguayo, producto de las inferiores que jugó la última temporada a préstamo en Tigre, se pudo sumar a las prácticas con el resto de sus compañeros tras un contratiempo que tuvo para regresar de su país natal por un inconveniente con la documentación. Finalmente, tras realizar la debida cuarentena y dar negativo en el test de coronavirus, inició los trabajos en el predio Tita Mattiussi.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario