Malas noticias para Diego Simeone en Atlético de Madrid: el delantero Diego Costa y el defensor Santiago Arias dieron positivo por coronavirus en Atlético de Madrid, aunque se encuentran asintomáticos. Ambos están cuarentena cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga.

El brasileño nacionalizado español y el colombiano se sometieron a un test PCR durante sus vacaciones fuera de Madrid y se perderán el inicio de la pretemporada, prevista para mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, según confirmó el Colchonero a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países», aclaró la institución.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario