La oposición de Rosario Central denunció presuntas reuniones clandestinas por parte de integrantes de la Comisión Directiva a efectos de lograr el consenso para sacar a Rodolfo Di Pollina de la presidencia. El propio Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución, se encargó de desmentirlo: «Desmiento categóricamente que exista un plan de destitución. Mi relación con el presidente es muy buena, tengo respeto hacia él».

Rosario Central: Ricardo Carloni desmintió las acusaciones de la oposición

«La reunión existió. Fue para hablar de la gestión institucional y participaron las distintas áreas del club, directivos, asambleistas, representantes y algún socio», agregó, en diálogo con TyCSports.com, respecto de la reunión que generó la explosión de la oposición canalla.

Otro de los motivos a los que apunta el reclamo tiene que ver con el DNU impuesto por la Presidencia de la Nación, que habría sido incumplido al juntarse veinte personas en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, el club está abierto a los socios para las actividades aprobadas por la Provincia de Santa Fe. «Se hacen cotidianamente esas reuniones en el Salón Centenario y se cumple el protocolo estipulado. Es un espacio en el que no puede haber más de 25 personas. Se realizan con el distanciamiento social adecuado y los recaudos necesarios», explicó Carloni.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario