El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló con Sportia y se mostró confiado respecto a la posibilidad de que el fútbol en Argentina pueda volver a fin de mes.

“Estaría de acuerdo que se comenzara en la fecha que se está mencionando”, aseguró Blanco y expresó que “en el momento que sea conveniente, hay que poner la fecha y arrancar”.

Blanco expresó que se deben “tomar todos los cuidados, como en los otros países que se están jugando competencia”, aunque reconoció que “lo que vivimos es muy grave, si sigue empeorando seguramente no vamos a empezar. Todos los dirigentes somos responsables”.

La burbuja deberá esperar:

Víctor Blanco, además, se refirió en Sportia a la decisión que no hacer la “burbuja” que tenían previsto para la semana que viene y contó que “íbamos a hacer algo parecido” a lo que hicieron tanto Boca como River.

“Estamos aprendiendo todos, lo que pasó nos hizo ver. Habíamos organizado para ir a Mar del Plata, pero después lo bajamos. Corríamos más riesgo”, expresó Blanco.

“Los jugadores están actuando de una manera muy responsable, vana a sus casas y vuelven, no tenemos casos. Para qué cambiar si estamos bien”, afirmó Blanco y adelantó: “Previo al partido del 17 haremos una burbuja de seis o siete días”.

La Copa Libertadores de América:

El 17 de septiembre, en el Cilindro de Avellaneda, Racing enfrentará a Nacional de Montevideo en la reanudación de la Copa Libertadores.

“Seguramente estamos dando ventaja, pero hay una fecha y no podemos estar pendientes si se va a suspender o no. Tenemos que estar preparados para jugar con Nacional y no hay excusas”, aseguró Blanco.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario