Emiliano Martínez, arquero de Arsenal inglés, es el objetivo del entrenador Unai Emery para cubrir el arco de Villarreal, que tras la marcha de Andrés Fernández sólo cuenta con Sergio Asenjo.

Emiliano Martínez, objetivo del Villareal

Según publicó The Telegraph, el argentino de 28 años tiene como prioridad seguir en el conjunto londinense. Sin embargo, pone como condición tener la garantía de que lo hará como primer arquero, puesto que pelea con el alemán Bernd Leno. De no ser así, Martínez no descartaría un cambio de aires, lo que sería buena noticia para los varios clubes que lo están buscando.

El pasado fin de semana, el argentino fue titular en la Community Shield que disputaron Arsenal y Liverpool, que concluyó con triunfo de los dirigidos por Mikel Arteta en la tanda de penales.

Martínez, antes de tomar una decisión sobre su futuro, quiere conocer los planes del técnico español. Si percibe que no tiene la titularidad asegurada, abriría las puertas a otro club.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario