En Argentina aumentan día a día los contagios por coronavirus y la vuelta del fútbol es una incógnita difícil de descifrar. Es por eso que varios jugadores extranjeros se pusieron a punto desde lo físico en sus respectivas naciones y dudaron volver al país. Este es el caso de Saúl Salcedo, defensor de Huracán, quien palpitó lo que será el próximo desafío del Globo, aunque avisó que ve con buenos ojos marcharse del club.

«Estuve entrenando tres meses con la Selección de Paraguay. Argentina es el único país que todavía no volvió a jugar y no está con normalidad. En Paraguay ya está terminando el torneo y acá todavía no arranca», relató en Jogo Bonito el zaguero paraguayo, ante el contraste entre ambas naciones. Y agregó, sobre su odisea para retornar al país: “Fui en mi auto hasta la frontera y ahí esperé cinco horas. Del lado argentino me esperó un amigo con su camioneta y vine al país con él”.

Además, Salcedo contó la situación del elenco dirigido por Israel Damonte: «El plantel se renovó completamente. De 28 jugadores, 22 son juveniles. Creo que será un equipo mucho más dinámico e intenso. La cuarentena nos vino bien para relajarnos, sacar todo lo malo y empezar de 0».

Por último, el futbolista guaraní sabe que predominan las chances de salir de la Quema y buscar otro rumbo para su carrera: “Por ahora hubo rumores, pero no ofertas formales. Me gustaría cambiar de aire, pero si me toca quedarme, lo haré al 100%. Tiene que servirme a mí y al club”.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario