El mediocampista Ivan Rakitic, contento de regresar al Sevilla, aseguró que con Barcelona vivió los «mejores momentos de su carrera», aunque aclaró que el conjunto catalán «siempre es la primera opción», en relación al caso de Lionel Messi.

«Fue muy lindo con el Barcelona, donde viví los mejores momentos de mi carrera de club, pero toda historia tiene su comienzo y su fin. Mi futuro está en el Sevilla, con el que me unen también preciosos recuerdos. Me esperan nuevos retos», escribió Rakitik al explicar su actual situación a sus conciudadanos croatas, según informó este miércoles la Federación croata del fútbol en su página internet.

Y agregó: «Cada jugador hace su análisis y toma sus decisiones. Yo he visto que es mi momento. Lo que hará Messi u otro no lo sé. Mi salida ha ido bien. No he pensado en lo de él, he pensado en mi situación. La primera opción es siempre el Barça para mí, pero cada uno tiene que tomar su decisión y tener sus ideas. Las de los demás no las sé».

El croata informó que el Barça le prepara una despedida, ocasión en que «se fotografiará con los trofeos que ganó con el club en los últimos seis años».

Aunque debido al traspaso no participará en los próximos partidos de su seleccionado contra Portugal y Francia en la Liga de las Naciones, el 5 y 8 de septiembre, respectivamente, Rakitic asegura que seguirá siendo el mismo cuando «pronto» vuelva a reencontrarse con sus compañeros.

Este croata nacionalizado sevillano y nacido en Suiza en 1988 fichó en 2011 por primera vez para el equipo blanquirrojo, donde llegó a ser capitán y conquistó la Europa League 2014.

En Barcelona ganó 16 títulos entre 2014 y 2020: una Copa de Europa, dos Supercopas de Europa, cuatro ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España y dos mundiales de clubes.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario