El entrenador de Patronato, Gustavo Alvarez, declaró este lunes que «me falta incorporar dos delanteros, buscamos un delantero centro y otro por afuera, zurdo». Y la dirigencia le cumplió un pedido.

El uruguayo Junior Arias será el próximo centrodelantero del equipo. Llegará a préstamo por un año con opción de compra por el 50% de pase en un millón de dólares y se convertirá en la octava incorporación del Patrón.

Los refuerzos que llegaron a la entidad entrerriana son: el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el volante mixto Jorge Ortiz (Tigre), los defensores Gustavo Canto (Ferro) y Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el mediapunta Mauro González (Temperley), el centrodelantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata) y el arquero Daniel Sappa (Estudiantes de La Plata).

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario