Concluyó la tan esperada reunión entre Josep María Bartomeu y Jorge Messi, y como era de esperar, no hubo acuerdo y entonces habrá que esperar al menos un nuevo encuentro.

La reunión se extendió por espacio de una hora y media (terminó a las 21 de España), y durante todo su desarrollo reinó la cordialidad entre ambas partes, según lo señalaron distintos medios.

Bartomeu estuvo acompañado en la reunión por el directivo Javier Bordas; en tanto que Jorge Messi llegó junto a su hijo Rodrigo, y el abogadoJorge Pecourt.

En el encuentro ambas partes no hicieron más que ratificar lo que han dicho en los últimos días. El Barcelona que cuenta con Messi para la próxima temporada y que de ninguna manera piensan dejar que Lio se vaya gratis; mientras que el padre del jugador reiteró que su hijo dio por finalizado su ciclo en el club.

Una de las preguntas que comenzó a realizarse en Barcelona es si Messi recurrirá a la vía del tránsfer provisional de la FIFA (si entiende que la interpretación del contrato le da la razón) como una vía de escape si la situación no se modifica en algo en la próxima reunión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario