Nery Pumpido, arquero titular de la Selección Argentina que salió campeón del mundo en México 1986, hablo con La Figura de la Cancha sobre la novela de Lionel Messi y Barcelona. El ex futbolista, que también gano la Libertadores e Intercontinental con River en el 86, dijo que para él, la “Pulga” va a seguir en el conjunto catalán.

“Los únicos que saben que va a pasar es Messi y su entorno y la gente del Barcelona.  Se especula muchísimo con un montón de cosas. Yo tengo intuición particular que creo que Messi va a seguir en el Barcelona”, expreso Pumpido.

“No solo es complicado imaginárselo a Messi con otra camiseta sino también que de afuera uno analiza el aspecto familiar y ve que Messi tiene todo armado en Barcelona”, señalo el ex arquero, quien agregó: “Los catalanes no son fáciles. Si vos les fallas una vez, después se te puede complicar para ir a vivir nuevamente a Barcelona. ya paso con Cruyff en su momento, que, siendo ídolo del Barcelona, se fue enojado del club y la gente quedo muy mal con él y a muchos le paso. Analizando todo este contexto no sé qué va a pasar y por eso digo que Messi va a seguir en Barcelona.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario