La posible salida de Lionel Messi del Barcelona no solo capta la atención de todo el mundo culé, sino también la de la vereda de enfrente. Y es que Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, dejó en claro que están atentos a lo que sucede con el astro argentino puesto aseguró que «es una ventaja para el Real Madrid», si finalmente decide irse.

Además, agregó: «Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo. Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total».

Con respecto al futuro de Messi, Kroos se animó a aconsejar al 10 y dijo «lo mejor» es que se vaya al Manchester City, donde se reencontrará con Pep Guardiola, quien dirigió y llevó a La Pulga a su máximo rendimiento entre 2008 y 2012.

Por último, el mediocampista alemán aseveró que Leo es «uno de los mejores jugadores de todos los tiempos», aunque destacó que Cristiano Ronaldo, con quien compartió equipo varios años en el Madrid, está por encima.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario