El plantel de Boca espera los resultados de los hisopados realizados al plantel tras conocerse los 19 casos positivos de coronavirus y quien habló en estas horas fue Jorge Batista, uno de los médicos del plantel.

 Jorge Batista, médico de Boca, contundente sobre la Copa Libertadores

«Creemos que en alguno de los testeos tuvimos un falso negativo y que por ahí se metió el virus en la burbuja», expresó Batista en radio La Red sobre lo sucedido y agregó: “Cuando entramos a la burbuja todos los jugadores habían dado negativo».

«Entre el viernes a la noche y el sábado dos jugadores tuvieron fiebre y un tercero dijo que había perdido el olfato, por eso el domingo decidimos hisopar nuevamente a todos», expresó Batista y aseguró que «los empleados del hotel nunca estuvieron en contacto con los jugadores».

En tanto, el médico del Xeneize se refirió a una de las preocupaciones, la salud de Miguel Angel Russo, quien forma parte del grupo de riesgo, y destacó: «Nunca salió de la burbuja de Boca».

«Como médico te digo que hay que suspender la Copa Libertadores”, aseguró Batista y agregó: “Pero como miembro de un plantel no porque tenemos compromisos deportivos”.

«Creo que todos los planteles van a tener casos positivos en algún momento», cerro Batista.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario