Thomas Partey, mediocampista del Atlético de Madrid, se ha convertido en en las últimas horas en uno de los protagonistas del mercado de pases europeo. Es que, además de aparecer en la órbita del Arsenal, el ghanés de 27 años también interesa en el Inter.

Antonio Conte, entrenador del conjunto de Milán, tiene en mente reforzar la mitad de la cancha y por eso, según Sport, estaría tras los pasos de Partey. Sin embargo, el jugador del Colchonero sería el plan B de Conte, que tiene como prioridad fichar al francés N’Golo Kanté, a quien ya dirigió en el Chelsea.

El técnico italiano sabe que la salida de Kanté de Los Blues no será para nada sencilla y por eso Partey figura como la principal alternativa. Sin embargo, su contratación no será fácil tampoco, puesto que en su contrato tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros que el Atlético de Madrid quiere hacer cumplir a rajatabla.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario