En épocas de vacas flacas a raíz de la crisis mundial por el coronavirus, a River y Huracán se les presentó una oportunidad única para obtener un ingreso económico. Es que el Al-Nassr, de Arabia Saudita, ofertó 18 millones de dólares por Gonzalo Martínez y tanto Atlanta United como el futbolista aceptaron el traspaso.

Por la venta, los clubes argentinos obtendrán un porcentaje de ese dinero por el famoso mecanismo de solidaridad, una variable a tener en cuenta cada vez que las instituciones realizan una venta al exterior. en el caso de River, el monto ascendería a los 324 mil dólares. Y para el Globo, un número que supera el medio millón.

El Pity, de 27 años, hace dos temporadas que milita en la MLS de Estados Unidos, donde disputó 51 partidos, marcó nueve goles y obtuvo la U.S. Open Cup 2019. El único compañero sudamericano que tendría en el país de oriente medio es el brasileño Giuliano, ex Fenerbahçe, Zenit, Gremio, Dnipro, Internacional de Porto Alegre y Paraná.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario