En argentinos y uruguayos navega la misma sangre rioplatense que los hermana y los hace pisar fuerte. Luis Suárez gestó con Lionel Messi una dupla letal que tanto rédito le dio a Barcelona. Pero no fue el único albiceleste con el que compartió los últimos metros de cancha. En su paso por Ajax, jugó al lado de Dario Cvitanich, quien dio su opinión acerca de su factible salida del blaugrana y se ilusionó con verlo gritar goles en el Cilindro de Avellaneda.

«Me sorprendió su salida, porque es el tercer goleador histórico. No cambió su forma de jugar ni su mentalidad desde que jugábamos juntos. Siempre tuvo claro que quería jugar en Barcelona», aseguró el atacante de Racing sobre el charrúa en diálogo con Cómo te va. Y aportó: «Su paso previo al Liverpool fue un impulso para demostrar y llegar al Barcelona. Siempre tuvo mucha fortaleza mental para lograr todo lo que logró. Hace mucho que no hablo. Lo encontré hace mucho en un vuelo y recordamos los momentos vividos».

Cvitanich: “Que Luis Suárez venga a Racing y juegue arriba con Licha López”

Asimismo, el ex-Banfield opinó sobre el futuro del oriundo de Salto y apuntó contra la dirigencia culé y su desprestigio a los pesos pesados del equipo: «Se va a sobreponer a lo que venga. Nunca me pasó lo que le pasó a él. No es esa la manera de manejarse. No sé porque nos las rebuscamos tanto cuando con una simple comunicación se pueden resolver las cosas».

Por último, mientras Suárez busca un nuevo club para la próxima temporada, su excompañero se animó a verlo con la N°9 de la Academia: «Si Suárez quiere venir a Racing que venga y que juegue con Licha arriba. ¿Sabés lo que sería eso? Disfruto desde afuera encantado. Yo les cebo mates a ambos”.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario