Arthur Melo, quien tuvo una salida complicada del Barcelona, podría reencontrarse con un excompañero en la Juventus: Luis Suárez. La idea entusiasma al mediocampista brasileño.

Arthur, entusiasmado con volver a jugar con Suárez: 'Aportaría un gran valor al equipo'

«No he hablado con él y no conozco su situación. Es un gran jugador y sin duda aportaría un gran valor al equipo», explicó en su presentación oficial en la Vecchia Signora.

Ronald Koeman, flamante entrenador del Barcelona, ya le comunicó a Suárez que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Por eso, la CD ya escucha diferentes propuestas. Según informó hoy La Gazzetta Dello Sport, Juventus ya habrían llegado a un acuerdo con el delantero uruguayo.

Además, Arthur se mostró entusiasmado con compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, la gran figura del equipo de Turín: «Tengo el privilegio de jugar con grandes futbolistas. Estar con Ronaldo es casi la realización de un sueño y el proyecto me convenció mucho porque es muy ambicioso».

Por último, elogió a Andrea Pirlo, su nuevo entrenador. «Obviamente ya conocía a Pirlo. Todos los que aman este deporte saben lo que hizo. Su grandeza no tiene que ser presentada. Sé que tengo que aprender mucho, pero me siento muy honrado», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario