Después de la gran cantidad de casos positivos de coronavirus que se dieron ayer en Boca, las miradas pasaron hacia la “burbuja” de River, que esperaba el resultado de los testeos que se realizaron el lunes tras conocerse que el entrenador de arquero Adrián Olivieri tenía Covid-19.

Adelantaron los testeos en River

Finalmente, los negativos trajeron tranquilidad para Marcelo Gallardo y sus conducidos, quienes igualmente esperan un nuevo testeo para volver a practicar de la manera en la que lo venía haciendo hasta el jueves de la semana pasada.

Los nuevos controles para el Millonario estaban previstos para el jueves que viene, pero debido a que todos están sin síntomas tomaron la decisión, por recomendación, que los adelanten.

De esta manera, este miércoles los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los integrantes de la «burbuja» se realizarán los respectivos PCR y en caso de dar otra vez negativos volverán a practicar con normalidad.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario