Ramón Díaz habló este lunes, después del 3-1 de Libertad sobre Sol de América, acerca del brote de coronavirus en Boca, su próximo rival en la reanudación de la Copa Libertadores 2020. Y tuvo palabras de solidaridad más allá de la rivalidad deportiva.

«Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación… Creo que Argentina está pasando por momentos complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible, que los jugadores se puedan recuperar. Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure. Después es un partido de fútbol, más adelante lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores», afirmó.

Además, elogió la recuperación de su equipo después de un arranque flojo tras el parate por la pandemia: «Ha cambiado muchísimo, está con mucha confianza, se está reencontrando nuevamente, antes de la pandemia estábamos en un buen nivel y lo podemos recuperar, cada día mejora más. De mitad de cancha para adelante se sacrifican mucho los jugadores, entiendo que podemos jugar con mucha presión provocando que el adversario cometa errores. Lo están entendiendo, les está gustando y a nosotros también, nos toca pelear de acá hasta el final».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario