El plantel de Racing se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores de América y uno que se está recuperando de una lesión y esperar estar en condiciones de jugar es Matías Rojas, quien habló esta tarde con Sportia.

“Pienso que voy a estar”, afirmó el mediocampista sobre la chance de llegar al compromiso del 17 de septiembre ante Nacional de Montevideo y explicó: “Estoy corriendo, es un músculo (el recto) medio traicionero. No puedo patear, hacer el remate que es lo que más me gusta, pero estoy casi entrenando a la par sin contacto del balón”.

Rojas se refirió al tema del que se habla en Argentina, la desventaja con la que llegarán respecto a los equipos de otros países que ya están jugando, y afirmó: “La clave es no ponerse en modo víctima, en modo de que ‘ellos llegan con partidos y nosotros sin competencia’”.

“Estamos mentalmente muy preparados y tácticamente, ni qué decir. Estamos muy bien. Mi mensaje es ese. Se escucha decir que el club va a llegar con mucha desventaja, los hinchas de Racing están preocupados. Vamos a entrar a ganar en todos los partidos y tenemos las armas suficientes. Es lo que se inculca dentro del club”, aseguró.

Con respecto a la llegada de Lorenzo Melgarejo, con quien podría competir por la titularidad indico: “Me comuniqué con él cuando salió en la prensa que estaba sonando para el club y me puse a disposición. Es un jugador técnico, rápido… No sé si Sebastián (Beccacece) lo va a utilizar de interior o extremo”.

“Jugó de lateral, extremo, segunda punta… Habría que hablar con Sebastián. Es una gran persona por sobre todas las cosas y es lo que está priorizando la gente del club, tirar para adelante por el bien del grupo”, agregó el zurdo sobre el otro zurdo.

Sobre su futuro en Racing expreso: “Desde que cerró todo con el tema de la cuarentena estoy pensando en la Copa. Había llegado una oferta, estaba contento en el club si bien no estaba bien en lo futbolístico. Se analizará en su momento”.

“Hoy me toca recuperarme de la mejor manera e ir paso a paso. Genera mucha ansiedad estar pensando so me voy a ir o quedar. El hincha se merece que el jugador esté 100% en el club y en los objetivos propuestos”, destacó Rojas.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario