Diego Armando Maradona incumplió hoy con las recomendaciones médicas que tenía por tratarse de un paciente de riesgo en tiempos de coronavirus, y acudió al predio de Estancia Chica para estar presente en el entrenamiento de Gimnasia por primera vez desde que volvieron las prácticas en el fútbol argentino.

El entrenador de Gimnasia se había realizado el hisopado a principio de mes, al igual que el resto del plantel, en la previa del arranque de la pretemporada. Sin embargo, hasta ahora se mantuvo en su -nuevo- domicilio, cercano al predio de Gimnasia, pero sin estar en los entrenamientos.

Pero este martes la historia fue distinta. Con barbijo del Lobo, unas gafas protectoras y bien abrigado, Maradona decidió presenciar el entrenamiento del plantel, que hasta ahora venía trabajando bajo las órdenes de Sebastián Méndez, el ayudante de campo del Diego.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario