Antes de la explosión por la salida de Messi de Barcelona, la novela del mercado de pases involucró a Lautaro Martínez y al club catalán, que coqueteó con la posibilidad de sumar al argentino. Desde Inter, bajaron dicha posiblidad.

Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano, aseguró que nunca iniciaron conversaciones con el Culé y declaró intrasferible al Toro en esta particular ventana de transferencias.

«Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado», expresó en diálogo con Sky Sports.

De la mano de las declaraciones de Ausilio, Antonio Conte renovó su vínculo con Inter y en su proyecto está mantener la dupla de ataque que componen Lautaro y Romelu Lukaku, que los llevaron a la final de la Europa League y a la clasificación a la próxima Champions.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario