Racing comenzó el pasado lunes una nueva semana de entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, donde La Academia recibirá a Nacional de Uruguay en el Cilindro el jueves 17 de septiembre por la tercera fecha del Grupo F.

Previo a las prácticas, todos los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares se realizaron nuevos testeos para detectar coronavirus y este martes se conoció que afortunadamente todos los resultados fueron negativos.

El conjunto de Avellaneda tenía planeado armar una burbuja para preparase para el duelo ante los uruguayos, aunque, luego de lo ocurrido con River y, sobre todo, con Boca, decidieron descartar esta opción y por ahora mantienen la idea de concentrar algunos días antes de cada partido con un hisopado previo.

Mientras se espera por la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación, Racing planificó dos amistosos, uno ante Defensa y Justicia el sábado 5 y otro contra Gimnasia de La Plata el miércoles 9 de septiembre.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario