Lucas Pusineri dejó bien en claro que necesita refuerzos para su Independiente y traer un arquero es una de las prioridades. Quien opinó sobre el tema fue Faryd Camilo Mondragón, flamante director de Relaciones Internacionales del Rojo.

El colombiano marcó postura clara y en dirección contraria a lo que públicamente declara Pusineri: «(Milton) Álvarez y (Renzo) Bacchia perfectamente pueden ocupar el arco. La emergencia que tenía Independiente de buscar jugadores endeudaba el club. Hoy tenemos tiempo de estudiar la situación deportivamente y económicamente para que sea lo mejor para el club».

De todos modos, rápidamente aclaró: «Mi puesto no tiene nada que ver en lo futbolístico, pero va paralelamente porque va a depender de los resultados deportivos».

Sobre su función específica, Mondragón dijo: «En la primera reunión con el comité de comunicación en donde estaban el presidente y otros dirigentes, les pregunté cómo puede ser que no tengamos relación con el Manchester City en donde está el Kun y además tenemos el mismo sponsor».

«Independiente tiene que restablecer las relaciones internacionales. Es un club con mucha historia. Seguimos siendo los más ganadores. El Real Madrid tuvo a Di Stefano y nosotros tenemos a Bochini y hay que capitalizarlo. Un símbolo como él tiene que ser básicamente la imagen y el icono más importante del club», cerró el exarquero sobre el Bocha.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario