Este lunes, San Lorenzo arrancó una nueva semana de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y contó por primera vez con la participación de Jonathan Herrera, y desde el club lo recibieron por las redes sociales.

El delantero es uno de los refuerzos del Ciclón en este mercado de pases, pero no pudo estar presente desde el regreso a las prácticas porque estuvo contagiado de coronavirus. Ya con el alta, se sumó al resto del plantel, aunque hace ejercicios de manera diferenciada por acondicionamiento físico para ponerse a punto y poder trabajar a la par del grupo lo antes posible.

El equipo dirigido por Mariano Soso se prepara para lo que será la reanudación del fútbol argentino y tenía planificada una ‘burbuja’ pero finalmente el director técnico decidió cancelar ese proyecto y mantendrán los entrenamientos como hasta ahora.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario