Las vacaciones de Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron a su fin y aflora el temor, tanto en ellos como en su círculo íntimo. Lo cierto es que ambos argentinos acortaron abruptamente su estadía en Ibiza, España, y, según informa L’Équipe, son sospechosos de haber contraído coronavirus.

Con este posible contagio, los dos mediocampistas fueron puestos en aislamiento y serán testeados en las próximas horas para determinar su estado de salud. Además, no fueron los únicos que viajaron a las islas de Baleares, ya que también estuvieron presentes Ander Herrera, Keylor Navas, Neymar y Mauro Icardi.

La situación del centrodelantero también enciende las alarmas ya que, según publicó el medio francés, es otro jugador que podría estar infectado. Vale destacar, además, que Ibiza es una de las zonas más castigadas por el virus en Europa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario